Sweet Surrender es un nuevo shooter de realidad virtual para Quest, PC

Sweet Surrender podría ser un nuevo juego de disparos de realidad virtual para vigilar.

Este roguelite de Salmi Games, que anteriormente trabajó en Growrilla, ahora es listado en SteamVR y tiene como objetivo lanzarse a finales de 2021. En el juego, los jugadores se abren camino a través de una torre llena de robots hostiles. Echa un vistazo a la jugabilidad en el GIF a continuación.

Según la página de Steam, Sweet Surrender se basa en un combate ágil; los jugadores tienen una tirolesa para disparar a través de los niveles y puedes atravesar paredes para llegar a nuevas áreas. A medida que avanza, puede mejorar sus habilidades usando chips y mejorar sus armas usando efectos EMP. Eventualmente, también desbloquearás nuevas construcciones de armas.

Realmente nos gusta el estilo artístico del juego y ya hemos visto algunos títulos fantásticos de roguelite como Until You Fall en la plataforma. Si logra el ciclo del juego, Sweet Surrender podría resultar un ganador.

Actualmente, el juego está confirmado para Oculus Quest y auriculares VR para PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento final.

¿Verás Sweet Surrender? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up