Solaris disponible en PSVR ahora, 50% de descuento para miembros de PS Plus

Solaris Offworld Combat es disponible a partir de hoy en PlayStation VR para consolas PS5 y Ps4, con un 50% de descuento durante las próximas dos semanas para los miembros de PlayStation Plus.

Solaris se lanzó en Quest y PC VR a fines del año pasado, y se suponía que el lanzamiento de PSVR llegaría aproximadamente al mismo tiempo. Sin embargo, los retrasos lo llevaron a 2021 y luego a mayo, con un lanzamiento físico separado planeado para junio. A partir de hoy, el juego finalmente está disponible para los jugadores de PSVR en PS4 y PS5. La gran ventaja es que el juego tendrá un descuento durante las próximas dos semanas para cualquiera que esté suscrito a PlayStation Plus, disponible con un 50% de descuento. Sin duda, esta es una oportunidad y atraerá a muchos jugadores al juego en el lanzamiento.

Dado que Solaris es un juego de disparos de realidad virtual competitivo en línea, una suscripción a PS Plus es prácticamente un requisito para jugar el juego. Por eso, la mayoría de las personas interesadas probablemente ya tengan una suscripción y se beneficiarán del descuento automáticamente. Dicho esto, si no eres miembro de PS Plus y definitivamente vas a comprar Solaris, suscribirte a PS Plus antes de comprar el juego probablemente te ahorrará algo de dinero.

Como es de esperar de un tirador en la plataforma PSVR, Solaris también admite el uso del controlador Aim para aquellos que lo poseen, de lo contrario, el DualShock 4 también es una opción.

Cuando el juego se lanzó para Rift y Quest en septiembre, lo consideramos 'Quake de ciencia ficción para la era de la realidad virtual' y pensamos que fue una gran experiencia en general, a pesar de algunos pequeños detalles. Puedes leer la reseña completa aquí.

Solaris Offworld Combat ya está disponible en PSVR, junto con PC VR y Oculus Quest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up