Sairento Dev se burla del nuevo proyecto de combate de terror en realidad virtual

El desarrollador de Sairento VR, Mixed Realms, está adelantando su nuevo proyecto, y se ve bastante diferente.

El primer metraje del juego, con nombre en código Proyecto Hellsweeper, fue recientemente publicado en Reddit. Si bien no es una secuela directa de Sairento, el desarrollador dice que será un "sucesor espiritual" de la mecánica del juego, incluido el trabajo que hizo el juego con la locomoción y el "combate visceral".

Mira el video de arriba. Muestra al jugador usando armas cuerpo a cuerpo gigantes y pistolas para acabar con las fuerzas demoníacas. También convocan bolas de fuego, arrojan hachas y, hacia el final, parten a un enemigo en dos antes de estrellar su corazón contra el suelo. Precioso.

En la misma publicación, el desarrollador confirmó que habrá una versión beta pública del juego que se lanzará en alrededor de uno o dos meses. Puede registrar su interés en un funcionario Canal de discordia. "Estamos llevando la experiencia de realizar acrobacias dignas de una película y secuencias de peleas divinas a un nuevo nivel de omg-did-I-just-do-that-in-virtual-reality", escribió el desarrollador. Dado que las imágenes se publicaron en el subreddit de Oculus Quest, es una apuesta segura que el juego apunta a los auriculares independientes, pero aún no se sabe nada sobre las posibles versiones de PC VR y PSVR.

Por otra parte, Mixed Realms también acaba de lanzar una actualización específica de Quest 2 para Sairento VR: Untethered. El parche agrega soporte para 90 fps, aumenta la tasa de generación de enemigos y agrega más efectos de sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up