Risk Of Rain 2 tiene un modo VR completo con controles de movimiento

Últimamente ha habido muchas modificaciones de realidad virtual geniales para juegos de PC, y Risk of Rain 2 se une a la lista, con soporte completo de control de movimiento.

La versión 2.0 completa del mod de DrBibop se lanzó hace solo unos días (gracias a Brian Tate por avisarnos). A diferencia de las nuevas modificaciones que revisamos la semana pasada, que incluyen Subnautica: Below Zero y Red Dead Redemption 2, esta cuenta con soporte completo para controladores de movimiento de realidad virtual. Puedes usarlos para apuntar armas y más. Compruébalo en acción en el tráiler a continuación.

Risk of Rain 2 es un juego de supervivencia roguelike desarrollado originalmente por Hopoo Games y publicado por el desarrollador de Borderlands Gearbox. En el juego estándar, te unes a amigos y luchas contra enjambres de enemigos que encuentras en un planeta alienígena hostil. El juego presenta una variedad de elementos y personajes diferentes que pueden hacer que cada partida se sienta diferente.

La versión VR del juego te permite jugar con jugadores que no son VR y también incluye opciones de comodidad para giros rápidos y más.

Puede descargar el versión pública del mod aquí y DrBibop también acepta donaciones y apoyo en Patreon. Risk of Rain 2 en sí continúa actualizándose con nuevas características y personajes, por lo que esperamos que este mod se mantenga actualizado con las nuevas inclusiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up