Revelación de la jugabilidad de Larcenauts: 9 minutos de metraje aquí

Bien, basta de hablar, es hora de revelar finalmente el primer juego de Larcenauts, ¡aquí mismo en Upload Access!

A continuación, se muestran casi nueve minutos de imágenes, que muestran el mapa de Relay que revelamos un poco a principios de esta semana. Esto está tomado de la versión PC VR del juego, pero también llegará a Quest. En el transcurso del montaje, podemos ver a los equipos luchando por el control de los puntos en un mapa y observar algunas de las habilidades especializadas en acción. Cada clase en Larcenauts es única y viene con tres habilidades, además de una habilidad secundaria para su arma principal.

Todo esto se suma a lo que parece un juego frenético de 6 contra 6. Suceden muchas cosas en cualquier momento en el metraje: se levantan los escudos, los jugadores cruzan las líneas de agarre y las granadas llegan desde todos los ángulos. También podemos ver muchas clases diferentes en acción. El clip también nos da un buen sentido del sentido del humor del juego y una mirada al menú con el que trabajarás entre partidos.

Hay mucho más por venir de Larcenauts en Upload Access. Vuelve aquí la semana que viene, cuando entrevistaremos a Impulse Gear en vivo en nuestro estudio virtual, daremos un resumen de las estadísticas de lo que se puede esperar en el juego y revelaremos otro mapa y clase en nuestra serie destacada. Y, si aún no lo has visto, ¡asegúrate de consultar nuestra entrevista con el desarrollador sobre los orígenes del juego y la inmersión profunda de esta semana en la clase Grenadier y el mapa Relay!

¿Qué te pareció la revelación de la jugabilidad de Larcenauts? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Cargar el horario de Access Larcenauts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up