Rec Room obtiene un disfraz inspirado en Halo para celebrar el lanzamiento de Xbox

¿Crees que la llegada de Kratos a Fortnite es grande? Aún no has visto nada.

Rec Room tiene lanzado en Xbox y para celebrar, los usuarios pueden reclamar un disfraz gratuito de 'Space Soldier' ​​que se parece notablemente a un protagonista que todos conocemos y amamos de la franquicia Halo ...

Como puede ver en las fotos y videos, la pieza de disfraz de 'Space Soldier' ​​es un tocado que es notablemente similar al casco de Masterchief en todo menos en el nombre. Siendo la IP de juegos más grande y reconocible de Microsoft y el rostro de la marca Xbox, es bueno que Rec Room haya creado un disfraz inspirado en Halo para celebrar el lanzamiento de Xbox.

El casco está disponible para reclamar a todos los jugadores en cualquier plataforma, incluidos los usuarios de realidad virtual, a partir de hoy. Los jugadores en plataformas que no sean Xbox deberán visitar la nueva sala ^ WelcomeXbox, donde podrán reclamar el casco Space Soldier. Los jugadores de Xbox podrán reclamar el casco directamente desde el Rec Center.

Es un artículo por tiempo limitado: deberá iniciar sesión y reclamarlo antes del 17 de diciembre.

sala de recreo xbox halo disfraz

También podrás reclamar una botella gratis de 'Bubbly' (que, en la foto de arriba, se parece sospechosamente a champán) para ti y un amigo si inicias sesión en Rec Room y usas tu código de amigo para invitar a un jugador de Xbox a probar. sacar el juego en una consola Xbox.

Xbox es solo lo último en la expansión continua de Rec Room desde la realidad virtual a otras plataformas, como dispositivos móviles y de consola. A pesar de esto, parece que sus raíces en la realidad virtual continúan teniendo éxito: los desarrolladores de Rec Room estiman que el lanzamiento de Quest 2 fue 2.5 veces más grande que el Quest original, según los números de Rec Room.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up