Población: una temporada 2: aquí hay novedades (¡y un cupón!)

Población: One Season 2 sale hoy y trae consigo una gran cantidad de adiciones y cambios.

Llamada The Frontier, esta temporada presenta una nueva área del mapa, una mayor cantidad de jugadores, más opciones de juego y nuevas armas y elementos. Vamos a sumergirnos en las novedades. Ah, y los nuevos jugadores, asegúrese de consultar a continuación para obtener un cupón para obtener algo de moneda en el juego.

Población: One Season 2 - Novedades

La frontera

Área nueva de la temporada 2 de Population One

Esta es la mayor incorporación a esta temporada. The Frontier supera la antigua zona de Cliffside con un nuevo tema occidental. Y trae consigo todos los extras esperados: hay un salón gigante con puertas para derribar, un piano repicando de fondo e incluso botellas rompibles. Afuera encontrarás TNT y barriles de botín para volar, así como más edificios temáticos, una estación de tren gigante y un área de rodeo.

Este es el mayor cambio de mapa para Población: Uno hasta ahora y definitivamente aporta un poco más de personalidad al mapa. Entrar en The Frontier se siente como sumergirse en una nueva área de un parque de diversiones.

24 jugadores

La Frontera es un área bastante grande, lo cual es una suerte porque Población: Uno también está aumentando su límite de jugadores esta temporada. Los partidos pasarán de 18 jugadores a 24, dejando espacio para dos equipos más de tres. Eso es en todas las plataformas, por lo que el juego cruzado también se mantendrá. Todavía no son 100 jugadores, pero el desarrollador Big Box VR señala que es el mayor número de jugadores en Quest.

Juegos privados personalizados

Las características de la sala privada del juego también se están expandiendo. Aunque todavía está en versión beta, ahora tiene la oportunidad de crear conjuntos de reglas personalizados. ¿Quieres una batalla de solos solo cuerpo a cuerpo? ¿O qué tal un juego acelerado donde la zona se reduce en segundos? Todo eso ahora es posible. También significa que la katana sigue viva: aunque se eliminó temporalmente de los juegos públicos, puede volver a agregarla en los privados.

Nuevas armas y artículos

población una armónica

Y, por supuesto, hay juguetes nuevos con los que jugar. Población principal: Una temporada 2 son las escopetas Matador. Estas son las primeras armas de doble empuñadura del juego, lo que permite ataques rápidos y de área amplia. Sin embargo, su característica más interesante es la capacidad de recargar moviendo la muñeca y girándola sobre el dedo. Luego está el Shield Shaker, una nueva forma de construir sus defensas que requiere que agite frenéticamente una botella.

Finalmente, tenemos la adición más interesante: la armónica. ¿Qué posible uso podría tener una armónica en un juego mortal del último hombre en pie? Simple: jugar recarga los escudos de tu equipo. Es una dinámica interesante cambiar las composiciones de equipo; no recargarás tu propio escudo y no podrás atacar, pero podría mantener a tus amigos en la lucha por más tiempo.

Impresiones

En general, hay mucho que me gusta en la actualización de Population: One Season 2 y parece que el juego está aprovechando aún más la realidad virtual. Las nuevas armas y elementos se basan en nuevas interacciones que se sienten muy naturales y el área de Frontier es un cambio de escenario bienvenido de lo que, por lo demás, es un mapa en gran medida uniforme. Aún no hemos jugado un partido de 24 jugadores, pero cuantos más, mejor, y los juegos personalizados les dan a los jugadores cierto control sobre lo que pueden experimentar también, incluso si Big Box VR todavía no responde a la llamada para un modo público de Solos. Dicho esto, habrá una nueva opción de combate a muerte que llegará durante esta temporada, pero aún no está lista para el horario de máxima audiencia.

Por supuesto, todo lo que acabamos de mencionar es gratuito. El pase de batalla de la temporada 2 cuesta $ 5 y desbloquea nuevos artículos cosméticos, incluidos disfraces y diseños de armas con temas apropiados.

Población una temporada2_Infografía

Gratis Bureau Gold

También nos hemos asociado con Big Box VR para traer de vuelta a un nuevo jugador. Si compra Population: One desde hoy hasta el 20 de mayo, puede usar el código UPLOADVR para ganar 750 Bureau Gold. Debe usar el código dentro de los 7 días posteriores a la compra (hasta las 12 a.m. PT del 27 de mayo). Para canjear, dirígete a la pestaña Tienda en el menú principal del juego, haz clic en Canjear cupón a la izquierda y luego termina el código.


¿Qué quieres decir con las ofertas de Population: One Season 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up