Oculus Quest obtiene grabación de micrófono y transmisión de iOS 'Live Overlay'

La grabación de Oculus Quest ahora puede capturar el audio del micrófono, y la aplicación de iPhone está obteniendo un modo de 'Superposición en vivo'.

La opción de micrófono funciona para grabar videos y enviar contenido al navegador. Hemos visto a los creadores de contenido de redes sociales solicitar esto desde el lanzamiento de Oculus Go en 2018. Si está habilitado, tanto el audio de la aplicación como su micrófono se capturarán en clips grabados.

Transmisión de Quest iOS

'Live Overlay', una nueva función para transmitir y grabar, usará el sistema de cámara de su iPhone (XS o más reciente) para segmentar su cuerpo y superponerlo en la perspectiva de la realidad virtual. Esta no es una verdadera característica de realidad mixta: el fondo es su vista en primera persona y no se mueve con el iPhone. Dicho esto, ciertamente suena como un primer paso.

Estas características serán disponible en la actualización v29. Facebook "lanza" actualizaciones del sistema, por lo que podría llevar una semana o dos conseguirlo.

v29 también brinda soporte para múltiples cuentas de usuario al Oculus Quest original. Esa característica llegó para Quest 2 en enero. Otras cuentas de sus auriculares pueden reproducir la mayoría de las aplicaciones que posee, siempre y cuando el desarrollador no se haya excluido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up