Oculus Quest 2 desapareció de Amazon en toda Europa

Actualización 18 de mayo: Facebook dice que “Amazon ha detenido temporalmente la venta de Quest 2 en Europa, en respuesta a una presentación de la Comisión de la UE esta semana con respecto a la interfaz de espuma. En abril compartimos que el problema de la interfaz de espuma se resolvió y estamos trabajando en estrecha colaboración con Amazon para que Quest 2 vuelva a estar a la venta lo antes posible ".

La historia original publicada el 17 de mayo aparece a continuación:

La lista de Oculus Quest 2 desapareció en Amazon Reino Unido, Amazon Francia, Amazon España, Amazon Italia y más.

Durante el fin de semana, si buscara el producto en cualquier tienda europea de Amazon, solo encontrará algunos accesorios no oficiales. Los listados oficiales de Facebook para los auriculares desaparecieron desde fines de la semana pasada. Para el lunes 17 de mayo, la página ahora existe nuevamente en el Reino Unido, pero sin las imágenes, el precio, la descripción ni las reseñas. En el momento de escribir este artículo, si compró un Quest 2 en cualquiera de estas tiendas de Amazon, haga clic en él en su historial de pedidos. te lleva a una página en blanco.

La lista todavía está disponible en el sitio Amazon.com de Estados Unidos, sin cambios aparentes.

¿Por qué pasó esto? No lo sabemos exactamente, nos comunicamos con Facebook para preguntarle si se trataba de una decisión intencional, una acción de Amazon o relacionada con preocupaciones regulatorias. Un representante de Facebook nos dijo el 17 de mayo que Amazon estaba "solucionando el problema y las páginas se abrirán pronto". Algunas personas en Reddit notaron que las páginas habían desaparecido y hemos estado buscando comentarios en Facebook desde fines de la semana pasada. Amazon es uno de los canales de venta más grandes de los visores de realidad virtual más vendidos en este momento, por lo que queríamos asegurarnos de que notamos la situación para nuestros lectores que tenían curiosidad por lo que estaba sucediendo.

Quest 2 nunca se incluyó en Amazon Alemania, probablemente debido a preocupaciones regulatorias que rodean el requisito de una cuenta de Facebook y las implicaciones para compartir datos.

Actualizaremos esta publicación cuando vuelva a aparecer la lista de los países afectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up