No hay proyectos de Oculus Studios en el E3, confirma Facebook

Facebook no mostrará ningún proyecto nuevo de Oculus Studios durante las transmisiones del E3 de la próxima semana.

El productor ejecutivo de Studios, Mike Doran, lo confirmó en un publicación reciente en Reddit. "El equipo de Oculus Studios no mostrará nada en el E3", dijo Doran, "¡pero estad atentos!"

Para ser claros, Doran solo está hablando en nombre de Oculus Studios; es posible que los esfuerzos de realidad virtual de Facebook aún surjan durante el E3 de alguna manera.

Facebook no ha anunciado otro escaparate de juegos de realidad virtual para el gran evento: celebró el primero en abril. Hay varios proyectos de Studios que conocemos en el horizonte en este momento: el exclusivo Lone Echo 2 de Rift finalmente llegará este verano y Facebook se ha asociado con Capcom para llevar Resident Evil 4 a Quest 2 como la primera exclusiva completa de la plataforma. Una asociación similar con Ubisoft también traerá Assassin's Creed y Splinter Cell a la realidad virtual.

El mes pasado, el CEO Mark Zuckerberg también pareció confirmar accidentalmente que Downpour Interactive, propiedad de Facebook, está haciendo Onward 2.

Sin embargo, no es demasiado sorprendente que Oculus Studios se salte el E3. Es probable que ahora estemos a solo unos meses del evento anual de realidad virtual de Facebook, Facebook Connect, que es donde la compañía a menudo pone un gran foco en los juegos de noticias. Es posible que también veamos otro escaparate de juegos antes o alrededor de esa fecha.

Por supuesto, el E3 no estará exento de novedades en realidad virtual. El viernes confirmamos que traeremos de vuelta el Showcase Upload VR durante el transcurso del programa. Puede sintonizar el 12 de junio a las 3 p.m. PT para ver nuevos avances y revelaciones de juegos no solo para los títulos de Quest sino también para PSVR y PC VR. ¡No querrás perdértelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up