Manic Mayhem en la mayoría de las formas correctas

La excelente mecánica central de Traffic Jams se convierte en un jugador en su mayoría entretenido, pero su modo multijugador fracasa. ¡Más en nuestra revisión de Traffic Jams!

Finalmente, un juego de realidad virtual de estilo Overcooked que no es solo, ya sabes, Overcooked. No es que no haya habido algunos clones divertidos en este género de 'mantener los platos girando' en los últimos años, pero seguramente podemos obtener algunas ideas más originales para la realidad virtual.

Traffic Jams es exactamente eso: mantenga el flujo de automóviles y peatones que cruzan y trate de evitar la tragedia mientras les señala con gestos fáciles de "Alto" y "Adelante". Es una idea absolutamente brillante, intuitiva para la realidad virtual y fácil de entender. Y, en su mayor parte, el desarrollador Little Chicken hace un buen trabajo estructurando el juego a su alrededor.

Al menos lo hace en un jugador. La campaña de Traffic Jams sigue el camino esperado de niveles cada vez más delicados; Las cosas comienzan con un conjunto de cruces y direcciones muy manejables, pero, a medida que visitas diferentes partes del mundo, los niveles comienzan a girar y se convierten en diseños más divertidos y diabólicos. Un riff sobre el cruce de Shibuya en Tokio tiene a la gente maratón sobre los cruces mientras los conductores enojados esperan con impaciencia, mientras que Times Square de Nueva York presenta un laberinto de curvas cerradas y caminos conflictivos.

Revisión de embotellamientos - Los hechos

¿Qué es?: Un juego de girar platos para dirigir el flujo del tráfico, utilizando gestos intuitivos para evitar colisiones.
Plataformas: Búsqueda, PC VR (PSVR próximamente)
Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2021
Precio: $ 19,99

La victoria depende de que mantengas la calma en un juego diseñado para hacer cualquier cosa menos. Traffic Jams tiene una profundidad genuina; Las motos veloces se mueven más rápido que los autobuses, por lo que debe tener en cuenta la velocidad del vehículo al tomar decisiones. Al mismo tiempo, pedirle a la gente que espere demasiado los enviará de golpe, arriesgándose a colisiones no deseadas. Una vez que entiendes y trabajas con las reglas, el juego es un asunto fantásticamente frenético, que te mantiene constantemente alerta mientras haces malabares mentalmente con quién va a dónde.

Inevitablemente, vas a tropezar. Al estar en realidad virtual, sentí una auténtica punzada de pánico cuando me di cuenta de que alguien iba a ser atropellado por un automóvil, aunque las imágenes caricaturescas y su propio sentido del humor ridículo ayudan a amortiguar el golpe. Traffic Jams presenta giros agradables en cada uno de sus entornos, aunque también es cierto que la versión de Quest es visualmente tosca, especialmente cuando se trata de modelos de personajes.

Aunque el puñado de ubicaciones, cinco en total, es escaso, el juego se mezcla dos veces con variantes más difíciles de la noche y la hora punta que no solo aceleran el flujo de tráfico sino que introducen más elementos de payasadas. Los zombis acechan por la noche y puedes cronometrar los coches para que se desvíen hacia ellos, una forma inteligente de recompensar la destrucción satisfactoria que de otro modo querrías evitar. Algunos niveles también tienen peligros específicos, como el aterrizaje de un pie kaiju en el medio del nivel de Tokio.

La mayoría de las campanas y silbatos están aquí, entonces, y me lo pasé muy bien con los componentes centrales de Traffic Jams. Sin embargo, la señalización no funciona perfectamente; solo tiene que extender una mano y señalar a la persona deseada para hacer una señal a la gente, y las manos errantes provocan contratiempos inesperados. Me encontré pidiendo accidentalmente a la gente que se detuviera y se fuera con bastante frecuencia, lo que provocó reinicios no deseados cuando buscaba registros perfectos.

atascos de tráfico fecha de lanzamiento del tráiler captura de pantalla

El juego también está decidido a completar su contenido básico que, aunque admirable, introduce algunos elementos molestos. Para desbloquear nuevos niveles, debe obtener sellos en sus misiones actuales: tres por modo. Pero obtener tres sellos no se trata solo de acumular puntajes altos, sino que también debe completar objetivos secundarios. Algunos de estos son divertidos, como encontrar a la extravagante mascota del juego, Dennis, escondida detrás del escenario. Otros, como hacer estallar globos con frisbees contra el reloj, son solo distracciones frustrantes que lo alejan de la verdadera diversión.

La lista de objetivos se acumula, por lo que terminarás jugando a través de niveles varias veces para obtener la puntuación y luego algunas veces específicamente para marcar estas demandas, y los últimos intentos simplemente se sienten como si estuvieran demorando las cosas.

Pero el mayor defecto del juego es su multijugador que, en lugar de intentar crear algo de diversión competitiva, opta por un apoyo cooperativo incómodo que fracasa. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en el teléfono inteligente y trabajar con el reproductor de realidad virtual para alcanzar objetivos específicos. Complete los objetivos rápidamente y agregará más tiempo al reloj, con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. Los jugadores de teléfonos inteligentes pueden convocar tráfico y activar potenciadores, mientras que los objetivos a veces te piden que provoques accidentes y salves a las personas al mismo tiempo.

Aquí había potencial para generar algunas rivalidades divertidas, con los jugadores de teléfonos inteligentes atrapando al usuario de realidad virtual de maneras inesperadas. En su lugar, solo está pidiendo a los usuarios de teléfonos inteligentes que convoquen elementos y luego intente cronometrar los bloqueos o jugar el juego como de costumbre. Es una oferta confusa que se extiende durante demasiado tiempo incluso en un solo juego, y tampoco contribuye al progreso de la campaña.

Revisión de atascos de tráfico: impresiones finales

La mecánica central brillantemente intuitiva de Traffic Jams lo convierte en un buen momento en un jugador, incluso si no hay mucho contenido. Es una emoción frenética única hacer malabares con la multitud y los controles, aunque no siempre precisos, hacen un gran uso de la realidad virtual. Pero sospecho que el verdadero encanto del juego habría estado en una experiencia multijugador desenfrenada, y eso es algo que Traffic Jams simplemente no tiene. No es para una noche de juegos en familia, pero por sus propios méritos Traffic Jams está lejos de ser un accidente automovilístico.

3 ESTRELLAS

puntos de revisión de atascos de tráfico


Para obtener más información sobre cómo llegamos a este puntaje, lea nuestras pautas de revisión. ¿Qué le pareció nuestra revisión de Traffic Jams? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up