Los empleados de Facebook pueden usar algunas aplicaciones de Android en Quest

A finales de abril, informamos que Facebook permitió a sus empleados reembolsar la compra de un Oculus Quest 2 como parte de un presupuesto de bienestar.

Pero parece que los empleados también tienen acceso a algunas funciones exclusivas, incluso si no trabajan en el brazo de realidad virtual del gigante de las redes sociales.

Eso es según Dan Grover, gerente de producto de anuncios y la plataforma comercial de la empresa. Ayer Grover tuiteó que él mismo había reembolsado un Quest y que los auriculares lo habían "marcado" como empleado, presumiblemente a través de su cuenta de Facebook. Como resultado, Grover obtiene acceso a "una tienda de aplicaciones interna con cosas como Quip / Google Docs".

Grover no lo dijo explícitamente, pero es muy probable que estas sean las versiones habituales de estas aplicaciones de Android presentadas en una ventana virtual 2D en lugar de experiencias de realidad virtual completas diseñadas de forma nativa.

El mes pasado informamos sobre lo que parecían capturas de pantalla filtradas de un usuario de Quest que accede a las aplicaciones de Android en el menú de inicio. Es muy posible que estas imágenes, si son reales, provengan de un usuario con el mismo acceso que Grover. El propio Facebook no ha anunciado ningún plan para llevar aplicaciones estándar de Android a Quest en este momento.

Sin embargo, si Quest obtuviera aplicaciones de Android, sería un gran impulso para el concepto Infinite Office de la plataforma, que reúne una variedad de características diferentes para convertir los auriculares en una herramienta de oficina virtual. Tenemos una guía para poner en funcionamiento esas funciones aquí mismo.

¿Quieres ver aplicaciones de Android en Quest? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up