Los atascos llegan a PSVR en agosto

Traffic Jams, el frenético juego de gestión del tráfico de realidad virtual de Little Chicken, llegará a PSVR en tan solo unos meses.

Traffic Jams se lanzará en la plataforma el 26 de agosto. El editor Vertigo Games lo confirmó hoy en el Upload VR Showcase. El juego, por supuesto, ya está disponible en Quest y auriculares VR para PC, pero siempre se ha prometido una versión PSVR. Echa un vistazo a un avance que muestra la compilación de PSVR que se ejecuta en PC a continuación.

En Traffic Jams, utiliza gestos intuitivos para controlar el flujo de vehículos y los peatones que cruzan en diferentes ciudades del mundo. Comete un error y se produce el caos. El juego tiene un modo para un jugador completo que te lleva a Tokio y Nueva York, pero también cuenta con un modo multijugador local en el que otros jugadores se unen con un teléfono inteligente. Creemos que el juego ofrece mucha diversión, aunque dijimos que podría usar un poco más de contenido en nuestra revisión a principios de este año.

¿Detectará Traffic Jams en PSVR? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up