Larcenauts lanza mañana para Oculus Quest, PC VR

¿Buscas un nuevo shooter de realidad virtual multijugador? Buenas noticias, Larcenauts se lanzará mañana para Oculus Quest y PC VR a través de Steam.

El juego estaba programado para un lanzamiento de verano, por lo que técnicamente se lanzará unos días antes de lo previsto. La sorpresa del desarrollador Impulse Gear anunció la fecha de lanzamiento en su cuenta de Twitter.

Larcenauts es el nuevo juego de realidad virtual de Impulse Gear, que sigue a su título anterior Farpoint. Es un juego de disparos de ciencia ficción multijugador con un tono lúdico y un montón de clases de personajes diferentes para elegir. Admitirá el juego cruzado, por lo que no tendrá que preocuparse por si sus amigos están en Quest si está en Steam y viceversa. Las versiones Quest y Rift en Oculus Store también admitirán la compra cruzada, pero no está claro si la versión Rift en Oculus Store también se lanzará mañana o en una fecha posterior.

Este fin de semana, Lacenauts apareció en nuestro UploadVR Showcase, con un segmento que repasó la hoja de ruta del juego y reveló un primer vistazo a VOD, la clase de luchadores.

Lacenauts también fue nuestro título de acceso a la carga el mes pasado, por lo que tenemos una gran cantidad de información y metraje del juego para que lo revises antes del lanzamiento. Hay 9 minutos completos de juego disponibles aquí, así como un juego adicional de un mapa diferente aquí. Alternativamente, tenemos una entrevista con Impulse Gear sobre cómo el estudio creció más allá de Farpoint, o detalles sobre Lexi, la clase Grenadier y el mapa Relay.

Si desea un resumen completo del juego, incluidos diferentes modos, tipos de armas y más, también lo tenemos cubierto.

Larcenauts estará disponible mañana en la Tienda de Oculus para Quest y en Steam para auriculares de realidad virtual para PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up