La temporada 2 de Echo VR comienza el 8 de junio

La segunda temporada de Echo VR comienza el 8 de junio.

Un Echo Pass se lanzó en marzo y ofrece pistas de recompensa de temporada con cosméticos en el juego para progresar en uno de los deportes más populares de realidad virtual. Se espera que las temporadas duren unos meses antes de reiniciarse, y las recompensas obtenidas a lo largo de la temporada ofrecen personalizaciones que no ofrecen una ventaja en el juego.

La primera temporada, que terminó el 23 de mayo, agregó nuevos chasis, refuerzos, brazales, medallas, emoticones, emblemas, pancartas, tintes, patrones, etiquetas y títulos. Para la temporada 2, Ready At Dawn reveló algunos de los impulsores que se podrán desbloquear, incluidas una mariquita y una abeja que parece que serán geniales para explotar en zero-g.


Dado que queda algo de tiempo hasta el comienzo de la próxima temporada, esperamos que Ready At Dawn muestre más recompensas que se desbloquearán pronto.


Ready at Dawn es un estudio propiedad de Facebook que también está trabajando en Lone Echo 2, la secuela del increíble juego para un solo jugador de 2017 que ayudó a ser pionero en las mecánicas de gravedad cero que son tan satisfactorias en el deporte de equipo del multijugador Echo VR. La secuela se lanza en la tienda de Rift este verano.

La primera temporada de Echo Pass presentó una pista de recompensas disponible para todos los jugadores que podría convertirse en un pase Premium para obtener recompensas adicionales. El Premium Pass se vendió por aproximadamente $ 10 en moneda estadounidense o 1000 Echo Points en el juego.

Echo VR es uno de los juegos que admite el modo de 120 Hz en Oculus Quest 2 y el título es gratuito, así como uno de los mejores juegos disponibles en realidad virtual independiente, por lo que si aún no lo has probado, te recomendamos dándole una oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up