La actualización del mundo nórdico de Flight Sim aborda la casa de Lego

Es hora de otra impresionante actualización del brillante Microsoft Flight Simulator de Asobo, esta vez abordando las regiones nórdicas.

Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia se están renovando en esta actualización del juego compatible con VR. Echa un vistazo al tráiler a continuación para ver varias ubicaciones icónicas que se integran maravillosamente en la representación fotorrealista del planeta del juego. Al igual que con el resto del juego, podrás ver todo esto en la realidad virtual (si tienes una computadora preparada para la tarea).

Tráiler de actualización de Flight Sim Nordics World

Los aspectos más destacados incluyen Men at Sea de Dinamarca, creaciones auténticas de Copenhague y Helsinki, así como, por supuesto, The Lego House. Normalmente, los trailers de World Update para el juego son bastante impresionantes, pero capturar el paisaje nórdico en estos clips lo lleva a otro nivel por completo. La actualización será gratuita para cualquier propietario del juego.

Esta semana nos enteramos de que Flight Sim está en camino a Xbox pronto, y también recibirá un nuevo controlador de Turtle Beach. Sin embargo, lo más relevante para los jugadores de PC VR es que se lanzará una actualización oficial de Top Gun a finales de año, aunque todavía hay mucho que aprender al respecto.

¿Verás la nueva actualización de Flight Simulator? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up