Into The Darkness, IEYTD2 obtiene demostraciones en Steam Next Fest

Valve ofrece otra vista previa de lo que vendrá para SteamVR la próxima semana con Steam Next Fest.

El festival renovado comienza el miércoles 16 de junio y ofrece demostraciones de una selección de títulos de realidad virtual junto con una amplia gama de juegos de pantalla plana. Echa un vistazo rápido a algunos de los juegos de la selección a continuación.

Hay mucho para elegir, pero de inmediato se nos aparece Into The Darkness, un prometedor juego de acción distópico que pone el combate físico a la vanguardia. Siguiendo con la acción, Joy Way también les brinda a los jugadores la oportunidad de probar el sangriento parecido a Beat Saber, Against, y Undead Citadel en desarrollo desde hace mucho tiempo también debería ser jugable.

En el lado desconcertante, puede esperar probar por primera vez I Expect You To Die 2 y Sam & Max: This Time It's Virtual. Hay muchas más demostraciones de realidad virtual en proceso para el gran evento, pero esperaremos hasta el inicio real para brindarle una mayor profundidad de lo que hay en la tienda.

Algunos juegos que se presentan en Upload VR Showcase de este año también se presentarán, así que estén atentos cuando estemos en vivo el 12 de junio a las 3 p.m.PT

¿Qué esperas ver en Steam Next Fest? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up