Experiencias de realidad virtual de Star Wars con un 50 % de descuento hasta el 5 de mayo

Si posee un Quest y aún no ha visitado el universo de Star Wars, ahora podría ser un buen momento para tomar un sable de luz y comprobarlo.

Desde ahora hasta el 5 de mayo, las experiencias de Star Wars en Quest tienen un 50 % de descuento y cubren Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, la historia de 3 partes de Vader Immortal, así como Star Wars Pinball VR. El software tiene un descuento en relación con la celebración de la franquicia Star Wars "May The Fourth" de Disney, con demostraciones de los auriculares Quest independientes que también se ofrecen con Tales from the Galaxy's Edge para los visitantes de Disney Springs en World Disney World en Florida, a partir de mayo. 2 y continúa hasta el 21 de julio.

Realmente disfrutamos tanto de Vader Immortal como de Tales from the Galaxy's Edge, y es probable que los fanáticos del pinball se diviertan mucho con el ocho mesas diferentes ofrecidas en Star Wars Pinball VR. Por separado, Star Wars: Squadrons parece tener un descuento de $ 9.99 hasta la segunda semana de mayo en el Tienda PlayStation para PSVR y Steam para PC VR.

En los próximos meses, estaremos atentos para ver si Disney y Meta tienen algo más reservado para el futuro, ya que el lanzamiento regular de los títulos de Star Wars ha sido un gran atractivo para las plataformas de realidad virtual, y no hay nada nuevo en el horizonte en el momento.

¿Comprarás un juego de Star Wars con descuento? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up