El sistema de estilo de látigo de pistola agrega un infierno de balas y una personalización profunda

Comienza a estirar las piernas porque Pistol Whip está agregando un nuevo modificador Bullet Hell que aumentará la intensidad del juego a niveles completamente nuevos.

La nueva opción es parte de una gran actualización del Sistema de estilo que se lanzará este verano y que revisa por completo el enfoque de Pistol Whip sobre los modificadores. El nuevo sistema, anteriormente conocido como Concierge, te permite elegir un tipo de arma (como pistolas dobles, revólveres o el arma de ráfaga de fuego de la primera campaña del juego) combinado con modificadores que alteran la mecánica. Un indicador de intensidad muestra a los jugadores el nivel de habilidad recomendado para las opciones seleccionadas.

El nuevo sistema muestra configuraciones sugeridas por los desarrolladores junto con las populares de la comunidad, con personalización completa y tablas de clasificación para adaptarse a cada configuración. Al combinar la dificultad de la escena con el tipo de arma y una creciente lista de modificadores, las opciones multiplican la cantidad de tablas de clasificación en las que los jugadores pueden competir por un lugar.

La actualización sigue recordándome mis días jugando NBA Jam e ingresando códigos de trucos para modificadores como el modo "Big Head" que ponen noggins gigantes en cada jugador porque, sí, también hay un modificador del modo Big Head en Pistol Whip. Estoy más interesado en el modificador "Bullet Hell" que parece, cuando se combina con el modo "Deadeye", podría convertir a Pistol Whip en uno de los shooters más intensos jamás creados.

Cloudhead Games ofreció un adelanto de la nueva actualización como parte del Showcase Upload VR de 2021. Asegúrese de volver a consultarnos la semana que viene mientras profundizamos en el nuevo sistema con los desarrolladores.

Aquí está el avance del anuncio que muestra las nuevas características:

Pistol Whip está disponible en Oculus Quest, SteamVR, y PlayStation VR auriculares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up