El Easter Egg de No Man's Sky nos acerca a Mass Effect VR

Los fanáticos de No Man's Sky y Mass Effect se llevarán una gran sorpresa hoy.

En el transcurso de la semana pasada, el desarrollador de No Man's Sky, Hello Games, ha estado ejecutando otro de sus ahora algo legendarios juegos de realidad alternativa (ARG). Las campañas virales llevan a los jugadores a buscar pistas sobre el próximo gran anuncio del equipo. Hoy, cuando los jugadores lleguen al final del ARG, descubrirán un homenaje a otro juego de ciencia ficción legendario, Mass Effect.

Normandía llega a No Man's Sky VR

Es decir, encontrarán el SSV Normandy SR1, el barco Commander Shepard y su piloto de tripulación en la primera entrada de la trilogía (antes de usar una versión casi idéntica en sus secuelas). No solo eso, sino que los jugadores podrán agregar la Normandía a su flota de fragatas. Las fragatas no son naves pilotables, son mucho más grandes que las naves espaciales normales. En cambio, puedes enviarlos en misiones para recolectar recursos. Echa un vistazo al tráiler revelador de arriba.

Por supuesto, todo No Man's Sky se puede jugar en realidad virtual, por lo que esto significa que también puedes descubrir el barco con unos auriculares puestos. No puedes pilotar la nave en sí, pero podrás volar junto a ella. Es lo más parecido a Mass Effect VR que podemos conseguir actualmente.

Tienes hasta el 31 de mayo para seguir el camino y reclamar la Normandía para ti también. Sin duda, no pasará mucho tiempo hasta que nos enteremos de la próxima gran actualización de No Man's Sky; ya hemos visto varias adiciones importantes este año, incluida la llegada del soporte Nvidia DLSS a principios de esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up