Down The Rabbit Hole agrega 120Hz en Quest

Cortopia Studios dijo que pronto llegarán nuevos anuncios de juegos, junto con el soporte de 120Hz para Down the Rabbit Hole en Quest 2.

La noticia proviene de un comunicado de prensa que celebra el quinto aniversario del estudio. Cortopia es el equipo detrás de títulos populares de realidad virtual como Wands y Down the Rabbit Hole. El primero se lanzó hace casi cinco años, inicialmente solo para Gear VR antes de llegar a Rift, PC VR, PSVR y Quest. Hablando en el aniversario de Cortopia, el director de estudio Ricky Helgesson dijo que Wands "fue solo el comienzo para nosotros" y que el estudio está "muy emocionado por lo que sigue".

Más adelante en el comunicado de prensa, Cortopia hizo referencia a algunos "anuncios de juegos nuevos y emocionantes que vendrán en un futuro próximo". El lanzamiento más reciente del estudio fue Down the Rabbit Hole de 2020, un juego de rompecabezas de realidad virtual disponible en Quest, PSVR y PC VR que tiene lugar en el fantástico mundo de Wonderland de Lewis Carroll. Cortopia confirmó que el lanzamiento de Quest de Down the Rabbit Hole pronto recibirá soporte de 120Hz, uniéndose a Echo VR, Superhot, Eleven y más en el club bastante exclusivo de 120Hz en Quest 2.

Éramos grandes admiradores de Down the Rabbit Hole cuando se lanzó el año pasado. Aquí hay un extracto de la reseña de Jamie.

Incluso la mera existencia de Down The Rabbit Hole parece una locura. Es un juego de realidad virtual tan extraño que encontrarás, uno que se niega a estar vinculado a un grupo demográfico o marcar una casilla determinada. Puede haber un toque de mansedumbre en algunos de sus acertijos y la aventura termina un poco demasiado pronto, pero cuando el juego vuelca su caja de ideas al revés, la magia generalmente se cae.

Puedes leer la reseña completa aquí.

¿Estás buscando dirigirte por la madriguera del conejo en 120Hz? ¿O estás más interesado en el próximo lanzamiento de Cortopia? Háznoslo saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up