Diversión, versión innecesaria de un clásico

Puzzle Bobble VR ofrece una versión divertida de un clásico, incluso si la compatibilidad con auriculares anula el sentido de las payasadas del género que matan el tiempo. ¡Más revisión de Puzzle Bobble VR!

Disfrute siempre del beneficio de la duda. Eso es lo que me enseñó el efecto Tetris. Porque tan tonto como suena 'Tetris ... in VR' en el papel, sus desarrolladores encontraron formas inteligentes de trascender el clásico y ofrecer algo significativo.

Mientras tanto, Puzzle Bobble VR es de hecho Puzzle Bobble… en realidad virtual.

No, eso no es malo, incluso es bastante agradable. Pero tampoco es exactamente la más emocionante o necesaria de las traducciones de realidad virtual. El desarrollador Survios ha hecho un trabajo diligente al reinventar el juego clásico de combinación de colores: dispara burbujas en grupos de otras burbujas para reventar los colores correspondientes, para el medio. Pero, si tuviera que elegir, volvería al formato original más accesible en un santiamén.

Revisión de Puzzle Bobble - Los hechos

¿Qué es?: El clásico de combinación de colores obtiene una versión de realidad virtual con una campaña de más de 100 niveles y un modo multijugador.
Plataformas: Búsqueda
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo
Precio: $ 24,99

Para ser justos, aquí hay algunas ideas geniales desarrolladas a lo largo de un juego completo; Hay 100 niveles en la campaña de la historia de Puzzle Bobble e incluso un jugador experto necesitará más de cinco horas para superarlos. En lugar de apuntar de lado a lado en 2D, ahora está armado con un cañón de bobble que funciona como una honda, lo que le permite cargar primero un bobble y luego tirar de un cable para apuntar y enviarlo volando. La nueva capa más compleja es que, cuando su bobble golpea un grupo, lo enviará girando y le dará nuevos ángulos para disparar. Con una planificación cuidadosa, esto puede funcionar a su favor, pero a menudo también es probable que oscurezca la siguiente toma que esperaba hacer.

Los nuevos conceptos y habilidades también mezclan las cosas: eventualmente, los grupos comienzan a moverse y rotar, y las nuevas formas de ganar niveles brindan un toque de variedad. Las habilidades tienen ideas divertidas, como comer un pimiento para encender una bomba con aliento de fuego y luego limpiar un grupo completo de burbujas con un solo disparo. Dicho esto, son costosos y ganas dinero en efectivo a toda velocidad a través de la progresión de nivel y, uh, disparando pelícanos. El juego no fomenta exactamente su uso, ya que, si fallas en una misión después de usar una, aún desaparecerá para siempre y tendrás que jugar más para recuperarlos.

Juego de Puzzle Bobble VR

Entonces, aquí hay suficiente para mantener el atractivo de Puzzle Bobble VR. Estaría mintiendo si no dijera que disfruté de la campaña y que hay un buen flujo de niveles que pasarás rápidamente mezclados con desafíos más complicados que requerirán múltiples intentos. También se ve genial, con mundos vibrantes y una banda sonora fantástica.

Sin embargo, no todo funciona. Si bien apuntar en la realidad virtual te da más control, también hace que la experiencia sea mucho más delicada; Perdí la cuenta de la cantidad de veces que apunté con un gran disparo, solté el gatillo y luego el menor movimiento de mi mano alteró la trayectoria justo en el último segundo. Los indicadores parpadeantes también pueden hacer que sea muy difícil saber exactamente con qué bolas se conectará tu disparo, y pasé mucho tiempo tratando de inclinar mis manos y brazos al grado preciso necesario para hacer tiros más complicados.

Revisión de Puzzle Bobble VR - Comodidad

Puzzle Bobble VR para las náuseas es una de las experiencias más cómodas que puedes tener en la realidad virtual. El juego es completamente estacionario, sin forma simulada de movimiento. Si está buscando contenido que lo haga sentir bien en todo momento, esta es una apuesta muy segura. Dicho esto, es probable que sus brazos se cansen de estar sostenidos todo el tiempo.

Pero, lo que es más importante, nunca podría quitarme la idea de que preferiría jugar a otra cosa en realidad virtual o volver a visitar los juegos clásicos de Puzzle Bobble, donde la dependencia probada y verdadera del objetivo del gamepad hace que sea más preciso, calculado y adictivo experiencia. Para muchas personas, Puzzle Bobble siempre fue un gran juego de fondo, algo para pasar el tiempo en un tren o en la hora del almuerzo en el trabajo, robando cinco minutos aquí y allá. Llevarlo a la realidad virtual pierde ese punto; es un asesino del tiempo en un medio diseñado para experiencias más comprometidas. Los dos no van exactamente de la mano. También es agotador para los brazos jugar durante largos períodos de tiempo, lo que, de nuevo, va en contra de sus raíces más casuales.

Sin embargo, hay diversión en el modo de duelo 1 contra 1. Tienes que eliminar las burbujas lo más rápido posible, causando problemas a tu oponente a medida que se elevan hacia un vórtice. Se hace eco de los modos multijugador de los juegos originales bastante bien, por lo que vale.

Revisión de Puzzle Bobble VR: impresiones finales

En su mayor parte, Puzzle Bobble VR funciona bien y tiene niveles más que suficientes para abordar. Survios le da algunos giros divertidos al clásico, incluso si perderá la precisión de los controles originales del gamepad. Pero, a menos que seas un fanático de las series, las sesiones de juego de cinco minutos aquí y allá para este género son las más adecuadas para las que no funcionan realmente en la realidad virtual. Los juegos de combinación de colores nunca están realmente diseñados para tener toda tu atención, sino para distraerte, eso es lo bueno de ellos. Puzzle Bobble VR quiere toda tu atención y, aunque es divertido, hay muchos otros juegos de realidad virtual mucho más dignos de eso.

3 ESTRELLAS

Puntos de revisión de Puzzle Bobble VR Para obtener más información sobre cómo llegamos a este puntaje, lea nuestras pautas de revisión. ¿Qué opinas de nuestra revisión de Puzzle Bobble VR? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up