Cocine una tormenta en Clash of Chefs VR, disponible este verano

Ponte el sombrero de chef, porque llega otro juego de cocina a Oculus Quest y PC VR.

Clash of Chefs VR te permitirá preparar comida de diferentes cocinas con recetas cada vez más complicadas en cocinas virtuales de todo el mundo. Flat Hill Games está desarrollando el juego, que dejará Acceso anticipado en PC VR y llegará a la plataforma Quest en algún momento de este verano. Eso también está en la tienda Quest completa, no en App Lab.

De acuerdo con la Página de Steam, hay más de 60 niveles para trabajar en el modo de un jugador con recetas cada vez más diferentes.

Dada la naturaleza del juego, la comparación obvia se hará con Cook-Out: A Sandwich Tale de Resolution Games. Sin embargo, parece que Choque de cocineros se centrará en una gama más diversa de alimentos y no solo en sándwiches. No solo variará la cocina, sino también sus ambientes: hay un restaurante americano, un restaurante italiano y uno japonés también.

Parece que las cosas pueden complicarse bastante: en la cocina estadounidense, se encargará de las verduras y las carnes para las hamburguesas, así como las papas fritas y las bebidas a un lado. El restaurante italiano le asignará la tarea de preparar deliciosas pizzas y pastas, mientras que usted se encargará de preparar rollos de sushi y ramen en el restaurante japonés.

Además del modo para un jugador, también habrá un modo multijugador en línea para que puedas competir contra tus amigos, además de una tabla de clasificación global para ver cómo te comparas con el resto del mundo.

Clash of Chefs VR sale del acceso anticipado en Steam para PC VR y llega a Oculus Store para Quest a finales de este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up