Celebre el Año Nuevo en VRChat en un Times Square virtual

Puedes saltar a VRChat ahora mismo por un celebración digital de año nuevo a traves del globo. La fiesta de Nochevieja está en vivo en este momento tanto en la versión para PC como en la versión Quest de VRChat completa con actuaciones musicales, una bola y fuegos artificiales.

También puedes ver la fiesta en vivo en Twitch para obtener una vista previa si lo deseas. cortesía de VirtualBasso únete gratis en PC, PC VR o Quest.

Dentro de Virtual Times Square hay actuaciones musicales para disfrutar, 16 escaparates comunitarios diferentes a los que puede ingresar, el salón de la azotea Great Pug, por supuesto, se presenta con una vista excelente y más.

A principios de esta semana, otorgamos a VRChat la designación de 'Plataforma de realidad virtual social más mejorada' específicamente para cosas como esta. Por supuesto, VRChat también organizó una fiesta similar el año pasado, pero este es solo un punto en una tendencia de un año de ayudar a las personas a adaptarse y aceptar la vida bajo las restricciones de bloqueo de una pandemia.

Las fiestas virtuales como esta nunca se equipararán a las reales, al menos no en el futuro cercano, pero aún así hacen un gran trabajo al aproximar la interacción social dentro de un espacio físico compartido diferente a cualquier otra cosa que existe. También ayuda que pueda usar un avatar de Bob Esponja si quiero.

banner de vrchat año nuevo 2021

Puede consultar el Versión de PC / PC VR del mundo NYE Party o del Versión Quest. Siga el VRChat NYE Twitter para obtener información actualizada sobre las festividades.

Descarga VRChat para PC aquí o Búsqueda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up