Características de Dungeon Full Dive Simula juegos de rol de mesa en realidad virtual

En marzo, escribimos sobre el primer avance del simulador de juegos de rol de mesa Dungeon Full Dive. Ahora, un nuevo video publicado en Reddit detalla las características que le permitirán simular completamente juegos de rol como D&D en realidad virtual.

La nuevo tráiler de descripción general profundiza en las funciones de juego de rol inmersivas que te permitirán no solo llevar tus campañas de juegos de rol a la realidad virtual, sino también mejorarlas usando la realidad virtual.

Dado el momento del lanzamiento del nuevo avance, puede haber algunas comparaciones con el recientemente lanzado Demeo. Sin embargo, los dos juegos solo comparten algunas similitudes y, por lo demás, son bastante diferentes. Si bien el enfoque de Demeo es jugar a través de una campaña específica diseñada con solo elementos ligeros de RPG, el objetivo de Dungeon Full Dive es brindarte la mayor libertad posible para crear y jugar tu propia campaña como lo harías en la vida real, pero en realidad virtual con virtual accesorios, activos y entornos para ayudarte.

El video comienza destacando la gran variedad de opciones disponibles para los jugadores al crear la apariencia de su personaje: no solo su pieza de mesa aparecerá como ese personaje, sino también su avatar en el juego.

En términos de ubicaciones de juego, el maestro del juego podrá llevarte a ti y a los otros jugadores a diferentes entornos. En el tráiler, puede ver a un grupo cambiar entre una cabaña, un bosque, un barco que navega por el océano y muchos más.

El maestro del juego también puede convocar una mesa de juego para interacciones de combate, con una amplia variedad de mapas 3D diferentes. El juego viene con un montón de mesas de juego prefabricadas con entornos y estructuras construidas sobre ellas, pero puedes crear las tuyas fácilmente. Dungeon Full Dive ofrecerá un generador de tablas personalizado, donde puede modificar las tablas existentes o crear una nueva usando los activos disponibles, para que pueda crear el mundo exactamente como lo imagina durante su campaña.

El maestro del juego también puede transformarse en un NPC en cualquier momento, por lo que las interacciones de juego de roles son más inmersivas que nunca.

Una de nuestras preocupaciones en marzo era cuán sólidas serían las funciones de juego de roles y si podría emular con precisión la experiencia de D&D. Con este nuevo metraje, es justo decir que esas preocupaciones se han mitigado un poco.

Los juegos La campaña de Kickstarter tiene 10 días para finalizar, pero ya ha superado enormemente su meta de $ 12,000 por mucho: está en $ 159,000 recaudados al momento de escribir este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up