Cada gran juego viene pronto

Seamos realistas, no ha habido muchos juegos de realidad virtual `` grandes '' este año.

Es cierto que ha habido algunos títulos absolutamente geniales: Demeo, Carve Snowboarding, Wraith y Floor Plan 2, entre otros, fueron muy divertidos. Pero, aparte de Hitman 3, ha habido una falta de contenido de gran éxito para los auriculares que realmente hace que todos hablen. Esa sequía parece terminar este verano.

Así que aquí está nuestra vista previa de verano de realidad virtual completa que enumera todos los grandes títulos que aparecerán en los próximos meses. Esto es para todas las plataformas, así que ya sea que esté en Quest, PSVR o PC, hay algo para usted. Mantendremos esta lista actualizada con nuevas fechas a medida que vayan llegando, ¡incluido cualquier anuncio en nuestra exhibición de realidad virtual este fin de semana!

Vista previa de verano de RV

Después de la caída - TBA (Quest, PSVR, PC VR)

El seguimiento de Arizona Sunshine de Vertigo Games finalmente se perfila para congelarse durante nuestro verano. After The Fall tiene lugar en un helado LA post-apocalíptico en el que hasta cuatro jugadores se aventuran en los páramos para enfrentarse a hordas de zombies. Un enfoque en el contenido persistente nos hace esperar que este juego de disparos cooperativo se convierta en un elemento básico en nuestras bibliotecas.

Arashi: Castles Of Sin - TBA (PSVR)

Anunciado la semana pasada, Arashi se parece un poco a Tenchu ​​en realidad virtual. Te infiltras en seis castillos capturados por bandidos, usando el sigilo para derribar a los oponentes en silencio o haciendo ruido y enfrentándolos en un combate cuerpo a cuerpo. Ah, ¿y mencionamos que tienes un lobo como mascota?

Capitán ToonHead contra los punks del espacio exterior - TBA (Quest, PSVR, PC VR)

Un sábado por la mañana, una mezcla de tiradores y defensa de torres con dibujos animados. CaptainToonhead promete un armamento ridículo y una variedad loca de enemigos.

Fracked - TBA (PSVR)

La continuación de nDreams de Phantom: Covert Ops parece un tirador sorprendentemente ágil. Las acrobacias explosivas están en el corazón de esta exclusiva de PSVR, que lo ve dando saltos atrevidos, derribando pistas de esquí y, bueno, simplemente disparando también.

Green Hell VR - tercer trimestre de 2021 (PC)

Una conversión completa a la realidad virtual del juego de supervivencia grizzly, Green Hell, llegará a la realidad virtual para PC este verano. Reúne recursos y defiéndete por ti mismo en el calor de la jungla, donde casi todo busca una parte de ti. Un puerto de Oculus Quest también llegará más adelante en el año.

Larcenauts - TBA (Quest, PC VR)

Impulse Gear regresa con un tipo de juego de disparos muy diferente al de Farpoint. Larcenauts es un juego de disparos en equipo en la línea de Overwatch con dos equipos de seis luchando usando una variedad de clases de personajes únicas. También se confirma el juego cruzado entre Quest y PC.

Lone Echo 2 - TBA (Rift)

Lo que muy bien podría ser el último juego solo para PC de Facebook finalmente llega después de mucho retraso. Después del cliffhanger épico de Lone Echo de 2017, nos moríamos por volver con Jack y Olivia y explorar su nuevo y extraño entorno junto a ellos.

Canción en el humo - TBA (Quest, PSVR, PC VR)

Song & Smoke, un juego de supervivencia de aspecto intrigante, mezcla elementos básicos del género con un estilo visual diseñado con la ayuda de la leyenda de la industria Katsuya Terada. Todavía hay mucho que aprender sobre Song In The Smoke y estamos ansiosos por ver más.

Sniper Elite VR - 8 de julio (Quest, PSVR, PC VR)

Sniper Elite VR se quedó extrañamente en silencio por un momento allí, pero estamos felices de ver que finalmente llegará a todas las plataformas el próximo mes. Esta es la primera oportunidad de Rebellion en un completo VR FPS ambientado en su popular franquicia, y hay infinitas oportunidades para que lo hagan bien.

Wanderer - TBA (PSVR, PC VR)

Este juego de sala de escape increíblemente pulido y prometedor ha subido rápidamente de rango para convertirse en uno de nuestros títulos de realidad virtual más esperados desde que se reveló oficialmente hace unos meses. La mecánica de viaje en el tiempo de Wanderer parece implementada cuidadosamente, con interacciones que realmente aprovechan el medio.

Warhammer: Age of Sigmar Tempestfall - TBA (Quest, PC VR)

Carbon Studio trae su sistema de combate basado en gestos de The Wizards al universo de Warhammer. Tempestfall te hará empuñar una poderosa espada contra las fuerzas de los no muertos; tampoco debe confundirse con la Battle Sister recientemente lanzada.

Vientos y hojas - 27 de julio (PSVR)

Winds & Leaves es un juego pacífico sobre la reconexión con la naturaleza. Cultivarás un bosque y lo cuidarás a medida que se expande. Esperamos que este nos dé las tranquilas vibraciones de Paper Beast.


¿Qué juegos de realidad virtual esperas este verano? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up