Años de tecnología de CTRL Labs, no décadas, lejos

Los primeros productos que integran la tecnología de seguimiento de dedos por IA de CTRL Labs, propiedad de Facebook, están a “años” de distancia.

En otra AMA en su página de Instagram, el vicepresidente de Realidad Aumentada y Virtual Andrew 'Boz' Bosworth dijo que la tecnología desarrollada por CTRL Labs, una startup adquirida por Facebook en 2019, está a décadas de distancia, sino más bien a años.

La pregunta completa estaba redactada como '¿A qué distancia está la tecnología de CTRL Labs de los consumidores, años o décadas?' En una historia, Bosworth publicó una foto apuntando a la palabra 'años' en la pregunta, pero luego proporcionó una respuesta completa en video en la siguiente historia. Aquí tienes una transcripción:

"Faltan años para golpear [consumers] de alguna forma. Creo que la visión probablemente esté más cerca de la escala de una década que de la de un año, pero el impacto inicial, el trabajo inicial, está más cerca de lo que la gente piensa ".

Antes de ser adquirido por Facebook en 2019, CTRL Labs estaba desarrollando una pulsera que podía rastrear los dedos del usuario leyendo señales eléctricas dentro de su brazo, una versión primitiva de una interfaz cerebro-computadora (BCI). Después de la adquisición, Bosworth dijo que esperaba que ayudara a "construir este tipo de tecnología, a escala, y llevarla a los productos de consumo más rápido".

En la AMA de Instagram de febrero de Bosworth, dijo que las BCI tardarán generaciones en alcanzar un alto ancho de banda. “El año pasado adquirimos una empresa llamada CTRL Labs y estamos trabajando exactamente en eso. Hemos estado trabajando con UCSF incluso antes de eso. Creo que sucederá, pero tomará generaciones. Primero será un bit, luego varios bits, luego un ancho de banda alto ".

Con los nuevos comentarios de esta semana, parece que los inicios de la tecnología BCI llegarán a los productos de consumo de Facebook dentro de la década.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up