Air Link llegará a Quest 1, Zuckerberg adelanta v30

A nueva publicación del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg muestra las características que vienen a la nueva actualización del software Quest, v30, que incluyen funciones multitarea ampliadas de Infinite Office y compatibilidad con Air Link para el Oculus Quest original.

"La nueva actualización v30 llegará pronto a Quest que extenderá la oficina infinita y facilitará la realización de múltiples tareas en la realidad virtual", dijo Zuckerberg en su publicación que acompaña al video.

El video, incrustado a continuación, muestra a Zuckerberg usando Oculus Browser, Oculus Store y Oculus TV a la vez en la casa de Quest, uno al lado del otro. Esto parece funcionar de manera similar a cómo los usuarios pueden tener actualmente abiertas varias ventanas del navegador Oculus a la vez, excepto que v30 se extenderá para incluir también otras funciones de Oculus. Actualmente, solo se puede abrir una ventana a la vez y requerirá que otras se cierren al cambiar entre estas funciones.

Con los rumores de compatibilidad con aplicaciones de Android en el horizonte, la capacidad multitarea también podría ser útil para usar simultáneamente las aplicaciones de Android y Quest si esa función alguna vez llega a buen término.

El video también muestra una versión más larga y ligeramente actualizada de la barra de herramientas rediseñada que debutó en la v29: mantiene los cuatro íconos de aplicaciones principales, pero agrega un divisor vertical a la derecha, junto con dos aplicaciones y un ícono de cajón de aplicaciones. El lenguaje de diseño, aparentemente tomado de la base de Mac OS X y otras barras de tareas similares, implica que las dos aplicaciones de la derecha actuarán como una sección cambiante de 'Usados ​​recientemente'.

Comentarios de mark zuckerberg

En los comentarios de la publicación, Zuckerberg también dijo "Air Link para Quest 1 también vendrá ..." Air Link es la solución inalámbrica oficial de Facebook para transmitir contenido de realidad virtual para PC desde una PC lista para realidad virtual a sus auriculares Quest sin un cable. En el lanzamiento, Air Link solo estaba disponible para Quest 2 y no estaba claro si también podría encontrar soporte en el Quest original. Con los comentarios de Zuckerberg, los usuarios de Quest 1 tienen algo que esperar con la actualización v30. Puede leer nuestra guía sobre cómo poner Air Link en funcionamiento en PC y Quest 2 aquí.

Los usuarios probablemente pueden esperar escuchar más sobre v30 pronto, así que estén atentos para obtener más detalles. Para obtener más información sobre todo lo que puede utilizar Infinite Office, consulte nuestra guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up